AGRADECEMOS A QUIENES PROTEGEN EL MUNDO

Para los propietarios de tiendas que ayudan a nuestras comunidades y economías locales a prosperar. Para los directores de seguridad y TI, quienes garantizan que nuestros lugares de trabajo estén seguros. Para los directores de tecnología que dan forma a las empresas inteligentes e innovadoras del mañana. STANLEY Security ofrece soluciones de seguridad que permiten a los protectores impulsar el mundo hacia adelante.


Entendemos que, en un mundo complejo, no es suficiente resolver los desafíos de hoy, debemos estar preparados para las oportunidades del mañana. Por eso, estamos para aquellos que hacen progresar al mundo. Para los tomadores de decisiones que impulsan nuestras comunidades, medios de vida y negocios.


Nos esforzamos por ser el aliado de confianza para dichos protectores, mediante el diseño, instalación, monitoreo y servicio de soluciones integradas de seguridad. STANLEY Security es la segunda compañía de seguridad electrónica más grande del mundo, y con más de 5.000 empleados en todo el mundo en 200 oficinas, tenemos el conocimiento, la experiencia y los recursos para proporcionar un servicio personalizado a cualquier cliente.


Nos asociamos con organizaciones de una amplia gama de sectores, incluyendo telecomunicaciones, comercio minorista, educación, salud, gobierno, finanzas, transporte y logística, en más de 60 países. Esto garantiza que ofrezcamos soluciones que aseguren los activos más valiosos de nuestros clientes al mismo tiempo que proporcionen inteligencia para evaluar de manera efectiva y eficiente los riesgos y las oportunidades para planificar el futuro de las empresas. A través de nuestra experiencia, conocimiento y tecnología, la red de seguridad de STANLEY capacita a los protectores que hacen que nuestro mundo progrese hacia un mejor mañana.