ATENDIENDO A NUESTROS CLIENTES DE FORMA SEGURA E HIGIÉNICA

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes es la prioridad número uno. Eso se extiende a los productos y servicios que proporcionamos, y a la forma en que nuestros técnicos los entregan. Ya sea que nuestros técnicos estén auditando, instalando o dando servicio a los sistemas de seguridad en sus instalaciones, su objetivo es siempre brindar soporte de manera segura e higiénica.

Con la seguridad e higiene cada vez más vitales en la sociedad debido a los desafíos del COVID-19, entendemos que nuestros técnicos deben estar aún más atentos de lo habitual. Por eso, adaptamos los procesos que están capacitados para seguir cuando trabajan en sus instalaciones y en contacto directo con usted.

  1. Checar su temperatura y desinfectar su vehículo y herramientas antes de ir con algún clientes.

  2. Llevar el equipo de protección adecuado y mantener el distanciamiento social mientras se realiza el trabajo.

  3. Sanitizar todas las áreas de trabajo antes y después de realizar el

  4. Desechar adecuadamente el equipo de protección y desinfectar todo antes de acudir a su próxima ubicación trabajo.

  5. Cumplir con las pautas de seguridad adicionales establecidas por el cliente.



Seguir estas estrictas pautas de seguridad es una prioridad para nuestros técnicos, todo con la finalidad de que puedan continuar manteniéndolo a usted y a ellos mismos saludables. A medida que la vida en la nueva normalidad continúe evolucionando, supervisaremos y actualizaremos nuestros procesos con regularidad, y capacitaremos a nuestros técnicos en consecuencia.


Además de brindar una experiencia cara a cara segura e higiénica, también continuamos buscando nuevas formas sin contacto de brindarle servicios. Eso incluye más soluciones remotas y medios para brindar soporte, lo que nos permite reducir el contacto. Estamos a su lado mientras continúa ayudando al mundo a progresar.