AYUDANDO AL MUNDO A PROGRESAR HACIA LA NUEVA NORMALIDAD

No hay duda, la nueva normalidad será diferente a lo que estamos acostumbrados. Esto significa que los negocios, las comunidades y las personas necesitan adaptarse para mantenerse seguros y protegidos, lo cual presentará nuevos retos. Afortunadamente, ustedes, los protectores del mundo están trabajando para asegurar que superemos los retos de hoy en día.


Están explorando nuevas maneras de hacer las cosas e integrando nuevas soluciones de seguridad que protegen a las personas en su día a día. Por ejemplo, tecnología que hace posible abrir las puertas sin tocarlas y cámaras termográficas que identifican la temperatura elevada de la gente. Este tipo de soluciones son las que permiten a los trabajadores y clientes salir de casa con más paz y seguridad.


Mientras el mundo reabre, nosotros te apoyamos a ti al recibir a tus colegas y clientes de manera segura. Nuestros equipos alrededor del mundo continúan trabajando para crear más soluciones accesibles en las cuales te asesoramos para integrarlas. También estamos enfocados en ofrecerte más soluciones remotas y explorando diversas maneras de darte asesoría virtual, para así satisfacer tus necesidades con poca interacción cara a cara.


Vemos con esperanza hacia el futuro y les agradecemos su dedicación para afrontar los obstáculos y ver siempre hacia adelante. Agradecemos el gran esfuerzo que realizan para mantener al mundo más seguro y nos inspiran a ayudarlos para que continúen protegiendo lo que más importa y así ayudar al mundo a progresar, guiándolo hacia la nueva normalidad.